miércoles, 11 de noviembre de 2009

| |

DARK HIGH SCHOOL

holaa!!! vuelvo a publicar, hoy no tengo clases, por una marcha que va a ver, asi que disfrutare este dia de improvistas vacaciones, mi imaginacion necesita este dia con urgencia tengo cinco historias que recomendar, y que se que les van a encantar como lo estan haciendo conmigo, les dejo la primera, es de sGemelis Vampiras.- dos chavas con mucha imaginacion aparte de que quicieron llevar su historia a un nuevo nivel , creando un foro activo de la misma historia,en el que pienso participar!! les dejo la historia que como saben, es de twilight:

Dark High School: No todo es como parece. Drogas, incesto, bulímia, etc. ¿Nadie se daba cuenta? No. Por algo el alumnado la llamaba "Dark High School". Bella no conocía algo así. ¿Lograra sacar a todos del la oscuridad? ¿Sobrevivirá? ¿O caerá ante la tentación?.

estoy apenas en los primeros capitulos y la historia tiene madera.

nos llemos en el siguiente.

see you soon!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba