domingo, 10 de enero de 2010

Hold your breath

| |



Empece a leer esta historia en la noche de ayer, muy buena, ayer hable de que las historias ya no tienen lo que tenian y me alegra mucho a ver encontrado esta que aun lo sigue teniendo,es de nooora.33 y tiene 236 reviews, tiene historia y conserva las personalidades de los personajes, se me olvidaba decir que es de Twilght utiliza a todos los personajes, eso me gusto y al igual que yo prefiere a Edward payaso y egocentrico, es que es mas irresistible que un Edward que le dice si a todo, aqui esta el link:

Hold your breath:
Sé que me ves mirándote y que ya lo sabes: te quiero a ti. "Admítelo Bella: tiene un polvo." "Tiene un polvo detrás de otro..." Sentí un escalofrío y me giré: supe que él me había oído. Mierda. "Me llamo Edward Cullen." no olvidaría ese nombre.

pd. Española la escritora, eso del polvo lo tenia como sexo y no como super guapo??xD mas o menos.

see you soon!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba