miércoles, 12 de agosto de 2009

colors of the heart

| |



COLORS OF THE HEART

aaaaaaaa!!!!!!!!! hola!!!!!!! se que ya es muy tarde para subir pero,esta recomendacion es para mi de mi, porque??? bueno porque, cumpli las 90 entradas!!!! siiii!!!!!!! y e de decir que es gracas a ustedes que visitan el blogg, que me animan al ver las visitas enel contador!!!! esta recomendacion es para mi synchronicity-spiralling y es de mi nuevo fic,apenas subido ayer, va por su segundo capitulo y pues tengo ya 1 review XD pero el chiste es que como 45 meleyero y con eso soy felizz, aun que si me dejan un review sere aun mas feliz!!! ^^, espero que les guste porq este fic tiene historia para rato!!

colors of the heart:
bella es medio vampiro y medio bruja,el dia de su boda, los vulturis interrumpen en su boda,secuestran a su madre, los cullen la secuestran por su bien, ¿que es lo que los vulturis queren en realidad?

jajaja.... see you soon!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba