martes, 25 de agosto de 2009

| |

VIDEOS!! VIDEOS!! VIDEOS!!! Y..
DISCULPAS
estoy segurisima que prometi poner este video en alguna entrada,pero como a mi se me ovildan muchas cosas, lo voy a poner, es de laentrega pasada de los mtv movie awards 2009 jajajajajja dios mio!! adam samberg se gana con creces mi premio al mejor presentador y parodista jajajajajja es taaaaaaannnn chistoso lo dejo para que lo vean (los que no lo vieron) o lo revivan (los que si lo vieron)

y quiero pedirles que sean pacientes con ls entradas, a naizz, shadow y a mi se nos hace muy dificil, la razones de naizz ya las saben , las mias son casi las mismas, tarea y el estar en la escuela en la tarde, acemos lo que podemos, lo mismo en los fics, tengo ya 3/4 de colors of the heart que no puedo acabar por tiempo u____________u



jajajajaja ese no es!! pero esta genial!! los de abajo son sol correcto jejejeje!!! ^^



0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba