martes, 11 de agosto de 2009

enemigo en casa

| |


ENEMIGO EN CASA

bueno!!! ahora la gran mayoria de mis post van a ser en la mañana, ya que me toco ir a la escuela en la tarde, ya conocen a mis compañeras shadow y naizz espero que sean de su agrado yo seguire punlicando normalmente fics o cosas curiosas, bueno, esta es la primera recomendacion para hoy de twilight, es de impassegirl89 tiene 1015 reviews y 47 capitulos una historia bastante interesante. se las dejo:

ENEMIGO EN CASA:
sus padres deciden casarse sin consultar a los hijos.los hijos no estarán de acuerdo con esa decisión.los Swan y los Cullen chocaran por sus carácteres y habrá mucha rivalidad.¿habrá del amor al odio hay un solo paso?

p.d. amo mi nueva escuela!!!! jajajajaja , no de enserio en verdad chequen la historia les va a gustar!!

see you soon!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba