jueves, 6 de agosto de 2009

silent love: between the wall and the sword

| |


SILENT LOVE:
BETWEEN THE WALL AND THE SWORD

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! estoy que reviento de felicidad hoy me voy a ir oficialmente a inscribir a la repa 9 y me siento muy feliz!!! espero que hayan visto la historia de abajo pues la quue les voy a recomendar hoy es de la misma autora, tambien me encanto esta, es muyyyy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer de twilight, edward es la manzana de la discordia entre bella y su esposo!!!!! me encanta!!! eso si esta llena de lemoons, no por nada es clasificacion M y bueno!!que decir la historia habla por ella se las dejo para que la vean,de verdad no se van a arrepentir!!

Silent Love: between the wall and the sword:
Bella es feliz,madre de dos pequeños,su esposo no solo es un excelente padre sino que también la adora mientras que ella le ama con locura,su vida era perfecta hasta conocer a Edward quien puso su mundo de cabeza.Haciéndola caer en el mayor de los engaño

p.d. tiene ya 296 reviews aunque yo creo que merece muchisimos mas!!! ^_^

see you soon!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba