domingo, 11 de octubre de 2009

calendario para dos

| |


CALENDARIO PARA DOS

ya...prometo buscar unos fics de otros animes o de harry potter o de demas, que puedo decir amooo!!! este tipo de hsitorias es una buena escritora, y la tiene una muy buena trama, la autora? es Cleilis y me encanta su calendario para dos, demasiado buena y te deja bastante picada, de verdad que tienen que ver esta historia les juro por lo mas santisimo que hay en este mundo que no se van a arrepentir, me encanta que pongan a eriol como chico malo, todas amamos a los chicos malos no? jeje:

Calendario para dos :
Había iniciado este viaje junto a muchos otros pero extrañamente me sentía sola e incomprendida. Entonces llegaste tú;llenando cada día de este calendario. Que guarda entre sus fechas un amor de juventud.

Se que no hay necesidad de decirlo pero me gsutaria hacer una pequeña recomendacion para tsubusa chronicles, aunque es imposible que un fan de sakura card captors no conosca tsubasa y no lo ame, pero es un pequeño capricho mio, un tributo porque ya lo acabe y me hizo llorar, asi
que en entradas proximas pondre una recomendacion para este bonito manga.

see you son!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba