lunes, 12 de octubre de 2009

misery bussines

| |


MISERY BUSSINES

alooo!! ya es hora de que me vaya a la escuela pero antes les dejare esta pequeña recoemndacon, ayer les deje la recomendacion de ouran y hoy les traigo un pequeño fic de ellos es de NeArry la lei, ne gusto y me hizo reir, siento que escribio ,perfectamente el caracter de cada uno de los del club y sin mas les dejo el link, y me largo a la escuela!!:

Misery Business:
Kyouya crea un juego para ganar más clientas, el premio? un beso a Haruhi

bastante corto el sumary, pero vale la pena, hoy tengo un examen oral de lso estados capitales y datos curiosos de mexico, asi que deseenme suerte!!!

see you soon!!

1 comentarios:

Ir arriba
Alain dijo...

Hey, Hi!

paseaba por aquí y WOW, encontre esta entrada, so cool!
Me agrada que te haya gustado el fic y que tambien este siguiendo mi otra historia (HaruHentai), Muchas Gracias!
aps, por cierto buen blog! esta filete! estas haciendo un buen trabajo.


saludos cordiales-

NeArry

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba