sábado, 10 de octubre de 2009

| |



¡ya soy padre!

aloo!!! hace mucho que no les pongo una real recomendacion de lo que se trata este blogg, y me siento mal, como ya les habia dicho este mes es dedicado a todos las historias que no tienen que ver con twilight, porque el siguiente mes es dedidcado completamente a twilight aparte de que estoy preparando una sorpresa...
esta es mi primer recoemndacion del dia se trata de un fic de sakura card captors, refente a shaoran y sakura, me encanta esta clase de hisotiras de embarazos, ver por todas las graciosadas que pasan los futuros papas y que no se desesperan de sus mujeres, porque las aman es tan lindo!!!

bien,la histora en cuestion es de Clyo-Potter esta muy interesante y bstante divetido, jamas habia visto una sakura taaaan diferente^^

¡Ya soy padre!:
¿Cómo se siente Shaoran ante la noticia de que va a ser padre?¿Cómo pasa la espera por la venida de su bebé?¿Cómo afronta el momento de la llegada de su hijo?Sakura también lo está esperando pero…¿Alguien alguna vez se ha dignado a preguntarle lo que siente?

bastante divertido!!
esto no ha terminado!!

see you soon!!!^^

1 comentarios:

Ir arriba
Clyo-Potter dijo...

¡Hola!
¿Cómo están? La verdad entré al sitio por equivocación (siempre me pasa jejeje). Soy Clyo-Potter y quería decirle a quien hace este bolg que me siento muy halgada de que recomienden mi historia... eres la segunda persona que lo hace y la verdad me alegra bastante.
Espero que la historia les agrade y me puedan decir si desean o no continuación (que en realidad sería la primera parte del fic o algo así jejeje).
Cualquier duda o sugerencia me la dicen en fanfiction o al correo que no se si salga...
Bueno, eso era todo.
Nos vemos.
Att.
Clyo-Potter

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba