sábado, 10 de octubre de 2009

el angel y el vampiro

| |


EL ANGEL Y EL VAMPIRO

bien... para que vean que todavia estoy aqui, y no los e abandonado aqui les va otra recomendacion y bueno, sigue siendo de sakura card captors, pero ahora es de tomoyo y erio que como ya les e mencionado es una de mis parejas favoritas en todos los fanfics de sakura card captors, porque en tsubusa chronicles mi favorito para lla es kurogane, pero de eso ya les hablare despues , mientras les dejare esta bonita e interesante historia de Emiko hime-sama, espero y la disfruten tanto como yo lo estoy haciendo, un review ala historia ayudara mcuho (ya me habia tardado en decir eso jeje):

El ángel y el vampiro Tomoyo x Eriol
Un ser de la luz y otro de la oscuridad... un amor prohibido que nunca debió de haber sucedido. ¿Serán todas las lágrimas y todo el dolor en vano? o ¿Acaso valdrá la pena? ¿Este amor... prosperará?

UN DATO::
emiko hime-sama esta escribiendo alterno a este, el angel y el vampiro con otras parejas (syaoranxtomoyo , syaoranxsakura) por si tomoyo y eriol no les gusta tanto, por reviews la mas querida de las tres es syaoranxsakura y la no tan querida es syaoranxtomoyo, ahi que comprender que es raro esa pareja es como un cedricxhermione a mi me encata pero ahi otros a los que no....en fin es cuestion de gustos...los dejo a su criterio^^

see you soon!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba