viernes, 9 de octubre de 2009

los super trailers

| |

LOS TAN ESPERADOS TRAILERS

ahora si, despues de muchisimo tiempo que no les escribia, les traigo para ustedes estos maravillosos trailers de luna nueva, ohh si, se que muchas ya estamos masque ansiosas para que salga luna nueva, yo ya estoy preparada para todo lo que tengo que haer esa semana, que por desgracia no voy a poder ir al estreno el mero dia , pues mi tio cumple años, y le explique lo que significaba ¿¡hasta lo invite a verla conmigo! y se nego. asi que yo la vere el dia 21 de noviembre, buuaaaa!!!!!!!! T_T .

Demasiado de mi, solo una cosa mas, me encanataria que me contaran como vivieron ese dia, las eprsonas que lo fueron a ver el dia del estreno, y las que no tambien, y les estare contando mi travesia, hacia ese dia, la escuela es un asco, como siempre lo mas rescatable son los amigos, y las personas lindas a las que te atreves a hablarles (soy una cobarde para eso, pero me obligan a hablarle) tengo nuevos amigos y trato de no olvidarme de los pasados, digo lo mismo de las cosas que hcia antes, como escribir en el blogg y escribir fanfics, es algo dificil cuando vas en la tarde...

demasiado quejarse...les dejo los trailers ^^







0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba