martes, 28 de julio de 2009

CAMA DE ROSAS

| |


CAMA DE ROSAS


hola!!!!! como estan?? pues yo muy bien porque por fin subi un nuevo capi de THROUGH THE FIRE AND FLAMES, estoy orgullosa de el, es martes y el jueves me voy de veracruz, soy feliz pues me siento un poco sola T_T, ya me promocione asi que mejor paso a otra cosa mejor.


con ustedes la recomendacion de hoy, es de hyoz y es de harry potter pues es el mes de harry potter, tiene 262 reviews pero pueden dejar un review mas, no les cuesta nada de nada, jeje. espero que lo dsifruten:



Un mortifago ataca a Hermione enviándola atrás en el tiempo donde los Merodeadores y Lily se vuelven sus amigos. Atormentada por su pasado Hermione debe aprender a vivir en otro tiempo.


p.d. mencione que era un hermione&sirius??? jaja see you soon!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba