domingo, 5 de julio de 2009

inevitable

| |


INEVITABLE

alooo!!!!! estoy de mejor humor!!!! lo siento por el dia de ayer, muyyyyy depresivo, el martes me dan pi pasaje para vercruz!!! por eso estoy feliz!! , estoy renovando mi lista de favorites en ff.net , y me encontre con estos dos fics que me gustan asiq ue hoy es recomendacion harry potter!!!!! las dos son de Erol , me encanta como escribe, y la recomendacion es para un one shot de harry y hermione, es muy buena aunq tenga solo 4 reviews, dejenle uno mas si??? .

Inevitable:
Cuando todo parece estar mejor para Hermione se da cuenta de que las cosas no son como cree en cuanto a Harry.

p.d. ^_^ nos vemos en la siguiente entrada!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba