viernes, 24 de julio de 2009

PACIENCIA

| |

I'M BACK:
PACIENCIA


Aww, que cosas, ya encontre la forma de poner recomendaciones y encontre una pareja que acabo de descubrir que me encanta, va a ser mes de harry potter. mi pareja de hoy es hermione/cedric y la recomendacion es para angels46 que tiene mas historias de cedric con hermione, yo estoy leyendo el segundo cap, de su historia: paciencia y aunque al principio no me convencia desde el segundo me encanto, estoy realmente picada.






Cinco años han pasado y Hermione puede afirmar que es completamente feliz, pero ¿qué pasó antes de eso? que hizo que la vida tal y como se la imaginaba desde sus 16 años diera un giro de 180 grados?




me encanta!!! y todavia no lo acabo, es genial chequenlo!!


see you soon!!


0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba