domingo, 12 de julio de 2009

| |

RAKAOMI

mil disculpas, ya hace una semana de mi ultima entrada, como sabran y e mencionado antes acabo de salir de la prepa, y bueno eso me dejo algo mal, perolasiguiente etrada es "despedidas" hay me voy a deshaogar todita,bien es una autora maravillosa tiene ya 20 hsitorias y todas de harry potter,l les voy a dejar solo diez, si?

CON USTEDES EL MARATON DE RAKAOMI:

La Apuesta
Para presumir ante Seamus y Dean, Ron "apostará" a que puede enamorar a Hermione, en menos de un mes. Ésto traerá consecuencias. ¿Y quién será el chico dispuesto a arreglar el corazón roto de la castaña?
Y de repente ¡Me convertí en Sireno!
Por culpa de la mordedura de una sirena del lago, Harry sufrirá un gran cambio en su vida. Mientras espera que fabriquen el antídoto que le devuelva a la normalidad, tendrá que vivir con su nueva condición.
Hermione de día, Hermes de noche
Debido a una maldición Rumana, Hermione sufrirá un cambio brutal en su vida. Sólo el amor verdadero podrá devolverla a la normalidad. ¿Quién será el destinado a cumplirlo?
Veritaserum
Snape obliga a Hermione a tomar Veritaserum. Eso ocasionará que revele lo que más guarda en su corazón.
Enamorada
Un admirador de Hermione, le aplica en el cuello la poción amorosa Amortentia. Él espera que ella lo ame nada más verle pero será otro a quien visione primero.
Salvaje
Un poderoso hechizo unirá los destinos de Harry y Hermione, salvando al niño que vivió de su sino. Pero Voldemort no querrá irse de vacío, quitándole a Harry lo que el moreno jamás imaginó. ¿Cómo lo recuperará?.
En tu pensadero
Hermione le regala a Harry un pensadero para que se deshaga de recuerdos que le estresen. Cuando ella lo mire por curiosidad, descubrirá que él la valora mucho. Comprobará cuánto la quiere tras regresar ella de Japón.
Mi pequeña hada
Por culpa de un desengaño amoroso, Hermione pedirá un deseo que se hará realidad alejándola durante un mes de la vida de la gente de Hogwarts. Sólo una persona la echará de menos lo bastante como para buscarla. ¿Conseguirá traerla de vuelta?.
Noche de tormenta, noche de miedo
En una noche de tormenta, Hermione verá cumplido su mayor temor. Eso la marcará tanto como para cogerle pánico a los rayos y los truenos. Un mes después, otra tormenta la hará revivir su miedo. Y sólo una persona podrá ayudarla a superarlo.
Chiquitín
Sin querer,Harry traga poción encogedora y se convierte físicamente en un niño de tres años. Su mente sigue siendo la de un chico de dieciocho. ¿Cómo será su vida escolar mientras no recupere la normalidad?.

p.d. ya mencione que todas las historias son harry/herm??? bueno pues ya lo hice ^_^disfruten y siento muchopor la tardanza...

2 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

HOLA!!!! me estoy haciendo fanatica de tu blog...sson muy buenas tus recomendaciones... pero no tienes una donde ron sea bueno? lo de la ortografia y lo demas don´t worry, yo cree un blog y ni siquiera tiene fondo!!! soy pesima para esto de la tecnologia,y tus calificaciones, yo voy a repetir todo el año... se supone que deberia pasar a 5to semestre...y sere de tercero otra vez!!! jajaja... no te agopbies y diviertete musho por mi.VALE? oy del df tamien eh? SAYONARA!!!!

Synchronicity_spiralling dijo...

awww
mi vida!! que tierna!!

gracias de veras!!!

porti buscare una de ron que sea bueno!!
para tii!! asiq ue luego la pongo!!

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba