martes, 21 de julio de 2009

CUMPLEAÑOS Y PELICULAS

| |


CUMPLEAÑOS Y PELICULAS



Bien, como ya se habran dado cuenta tengo una nueva amiga, que estara publicando junto conmigo y hoy es SU CUMPLEAÑOS!!!!, desde veracruz le mando un monton de abrazos y le deseo una larga y feliz vida, que todo lo que quiera lo alcance.


Pasemos a cosas mas feas, la semana el 16 de julio fui a ver harry potter y el principe mestizo, como sabran yo vivo en el df y estoy de vacaciones en veracruz, mi primo se burlo de mi ese dia por ir a gastar el poco dinero que tennia en una pelicula en vez de ir a la playa, pero yo debia de ir, estaba emocionada, emocion causada por los trailers las capturas y los clips que habia visto en internet dias anteriores, la sala estaba llena, pasaron trilers interesantes, pero ninguno era new moon, me huiera gustado, (la fui a ver en cinepolis asi que posiblemente ahi no la pasen).


empezo la pelicula, los efectos me encantaron, por primera vez vi un poco mas de trama que en la anterior entrega, pero se enfatizaron mucho en el amor, restandole importancia a muchas cosas mas, me encantaria saber quien le dijo al director que quemar la madriguera seria algo inteligente o de suprimir la pelea de los alumnos contra mortifagos, eso me molesto.


tambien quedaron muy cortos en cuestion de besos, me gusto mas el beso de lavander y ron, que el de harry y ginny, dudo mucho que el premio a mejor beso se lo lleven, lo unico en lo que creo que le atino perfectamente es la importancia de la muerte de dumbledore, derrame lagrimas en esa parte, y bellatrix sube escalones de mi personaje favorito por destrozar de una forma tan magnifica el gran comedor, muy artistico.


imagen favorita de la pelicula: cuando dumbledore ataca a los inferis.

personaje favorito de esta peli: bellatrix y luna, tambien draco.

personaje que odie: lavander.


me encanto que regresara el quiditch, ya hacia falta!!!!! es divertidisimo!!! creo que de los errores que tienen las pelicula, tambien tiene muchos aciertos, solo por esos aciertos prometo ir a ver las dos peliculas mas que saldran.


espero con ansias new moon y espero que chris wentz no nos decepciones.


Hasta la proxima!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba