domingo, 19 de julio de 2009

preocupaciones

| |


PREOCUPACIONES


Sigo sin saber como hacer un link para las recomendaciones, asi que ya se lo que voy a hacer con todo este tiempo libre, eh salido a turistear por veracruz pero me gusta mas quedarme en la casa de mi tia y disfrutar del dia y el clima, lo que queria es que mi estres bajara y lo logre ha bajado un 80% y estoy tranquila, hace tanto calor que se me olvidan mmis resultados de la preparatoria.


el otro 20% esta preocupado por muchas cosas:


1)FICS: tengo ideas que me encantaria escribir en este momento, pero no puedo por problemas de la laptop, ya vere como hacerle, pero mientras me sigo preocupando T_T


2) BLOGG: estoy preocupada por el blogg, necesito ponerle mas cosas, como un nuevo aspecto, un reproductor de musica, y demas, aparte de que debo mejorar considerablemente mi ortografia. Aparte de que no e conseguido un equipo para que publique conmigo.


no voy a poner el examen por que estoy tatando de olvidar que existe, es algo dificil, pero puedo hacerlo, asi estan repartidas mis preocupaciones, ahora voy a buscar una nueva imagen para el blogg si alguien sabe como crearla, le agradeceria mucho su ayuda.


Hasta la proxima!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba