lunes, 13 de abril de 2009

| |


AMAZING LOVE


HOLA es lunes, es la primera vez que amo los lunes (pero porque estoy de vacaciones jeje), lo malo de esto es que estoy castigada (buuuuu) sip, pero eso ha ayudado a que escriba los capitulos de mi fic en una libretita asi no me estoy rompiendo la cabeza en la computadora cuando ya se que tengo que actualisar, no se preocuen cuando ya lo tenga mas avansado lo recomdare.

hoy nos toca salir un poco de los fics de twilight y llegamos a los de harry potter, esta es una pareja que me gusta mucho es un hermione&draco y esta escrito por AimeCristel ella es una de mis grandes idolos, como escribe es tan !asombroosoo! pero dejare que jusgen ustedes.

aqui el link:

Amazing Love :
DrHr En Howarts, una élite de alumnos guapos y populares fastidian al resto de los estudiantes. El líder, Draco Malfoy ve en Hermione Granger a la víctima ideal. ¿Encontrarán juntos la felicidad?

CAPITULO FAVORITO: bueo es algo dificil porque todo me gusta, pero creo que seria, la primera cita y el filtro de amor.

p.d. aunque ya es una historia terminada, vale la pena que le dejen un review no creen?

besos!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba