jueves, 30 de abril de 2009

| |


MIS CONCIENCIAS

hola!!!!!!!, no se preocupen no me ha dado influenza porcina, solo que no e podido agarrar la computadora, llevo 4 dias encerrada en mi casa con solo derecho a dos benditas horas de internet, es algo con lo que mi persona no puede vivir, pero lo bueno de esto es que me e dormido muyyyyy tarde haciendo dios sabe que, y pues mi familia, hemos estado jugando jeugos de mesa (uno y rummikub) es divertido ver como caen ante mi, jajajajajajajajajjaja.

pero bueno, espero que ustedes esten bien, y para que se distraigan les tengo mi recomendaciones,
esta es una historia de asnandara, y es muy divertoda se trata de las conciencias de bella, ya saben aquellas dos vocecitas que te dicen lo que esta bien y lo que esta mal, si , esas que no puedes callar, yo creo que a bella le gustaria mucho callarlas.

dejo que lo disfrutren, y con ustedes el preciado link:

Mis conciencias :
¿Qué opinan las dos conciencias de Bella sobre las cosas que le pasan? Diferentes situaciones de Bella y sus molestas conciencias.

bien, capitulos favoritos: va a ser dificil, pro que me gustan asi todos, pero son : noche de pelis, depilacion y los reyes magos.

CAPITULO ESPECIAL : bella (relatado pro una persona muyyyyyyy querida y sus muyyyy adoradas conciencias)
SAYONARA!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba