sábado, 2 de mayo de 2009

amarte es mi pecado

| |



AMARTE ES MI PECADO

bueno y si despues de "my little sister" no creian que tengo algun problema, ahora si lo creeran, esta recomendacion es parecida la historia que les dije, es muy tierna y tiene sus momentos es de crepusculo.maniatic94, y bueno a mi me gusto, aa por cierto me estoy aburriendo mucho en mi casa, casi quiero regresar a la escuela, casi.

el bendito link:

Amarte es mi Pecado:
Bella y Edward han crecido con la idea de que son primos, pero ¿que pasara ahora que se vuelvan a ver? y se den cuenta de que no se ven con los mismos ojos de antes si no con ojos de AMOR. Todos humanos.

CAPITULO FAVORITOS: la sorpresa del reencuentro y sorpresas y mas sorpresas

P.D. la historia tiene 47 reviews y ya saben lo que digo "un review puede marcar la diferencia"

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba