jueves, 14 de mayo de 2009

vampiros en las vegas

| |


VAMPIROS EN LAS VEGAS

hola!!!!!!
bien, ya se que no e subido casi nada esta semana, y pues no e tenido mucho tiempo pero me pondre al dia, pues mi vida ahorita no tiene nada de interesante, tal vez sera el hecho de que tengo problemas con uno de mis amigos, es horrible sentirte impotente cuando vez que uno de tus casi hermanos es utilizado por sus supuesta novia para que se aleje de las personas que en verdad lo quieren , ese es un asunto que tiene micabeza dando vueltas, el otro es que ya me puse horario para subir los capitulos de mi fic, cuando tenga mas de diez prometo recomendarlo.

Esta recomendacion es para Giselita por este fic, quien ya tiene 214 reviews, me encanta y me hizo reir bastante!!!!! la verdad es que pobre edward y bella los cullens los utilizan para su entretenimiento xD.

Y CON USTEDES SOY YO, MR.LINK :

Vampiros en las Vegas:
Alice y Rosalie deciden llevar a Bella contra su voluntad a las Vegas para hacerle una despedida de soltera. los chicos, un poco enfadados, deciden buscar la diversion por si mismos.

CAPITULOS FAVORITOS: chicas , chicas, chicas

pd. e una traduccion de el fic de Vjgm. ESPERO Y LES GUSTE.

AGRADESCO SUS VISITAS ^_^ ALEGRAN MI DIA!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba