miércoles, 27 de mayo de 2009

| |

AVISO

los siento mucho, por no haber subido nada la semana pasada, pero snif, snif no tengo internet en casa, por exeso de pago!!!!!!!!! (para quienes no lo entiendan no tengo porque no e pagado) entonces estoy muy triste!!!!! y muy felizzz dios mio mas de 3o0 visitas , me encanta que es guste el blog -_- aunqu nadie escriba en el cbox, pero buenop, no importa, lo malo es que ya me pueden linchar porque suspendere el blogg, si lo se , soy mala!!! hasta el 20 de junio del 2008, tengo que estudiar para mi examen y tengo que sacrificar un mes de entera concentracion para eso, lo siento pero lo compensare ya lo veran traere cosas nuevas y nua nuvea imagen y algo importante para mi es que voy a subirles mis fics que e hecho, los quiero mucho y espero que no se olviden de mi, chaitooo!!!!!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba