lunes, 11 de mayo de 2009

| |


A LA MEMORIA DE ALGUIEN
MUY QUERIDO EN FF

Hola, hoy estaba revisando mis fanfics favoritos porque queria ver los que ya habia recomendado aqui en el blog, cuando entre al profile de estrella´black traductora de "pijamada en el mall" , y pues descubri algo que me impacto, pijamada en el mall es un grandioso fanfic y aunque solo pude leer la version en español, puedo asegurar que un grandioso escritor, el es uno de los pocos que hicieron magia con las letras y se merece un reconocimient aqui en fictional world le doy la placa "MAGIA EN LETRAS" por fanfics maravillosos, su traductora puso un comentario:

"Daddy's Little Cannibal ( Stephanie ) falleció la noche de ayer: 8 de mayo de 2009, en un accidente de autos que involucraba a un tipo ebrio. La hermana de Stephanie avisó a todos los contactos en su telefono sobre su muerte. Con el permiso de ella, bronzehairedgirl620 quien era su más cercana amiga en FF, decidió poner una nota, avisando a todos. Yo traduje esa nota, y agregué algo por mi parte en: Rosalie's Café. Pueden pasar a leerla. Ahí dice todo lo que deben saber...y pues, no quedá más que decir que Daddy's fue una excelente y única persona, con una forma increíble de escribir, a la cual extrañaré -extrañaremos- mucho. "

si quieren seguir leyendo su nota y ver el profile aqui esta el link : estrella'black

FICS TRADUCIDOS DE Daddy's Little Cannibal POR :

estrella'black

Pijamada en el mall :
Bella Swan decide unírseles a sus dos mejores amigas e ir al centro comercial. Derrepente una tormenta cae sobre el mall atrapándolas a ellas y a otros 3 chicos adentro. ¿Surgirà el amor mientras estos seis chicos están atrapados en un centro comercial?

beautifly92 :

Cloud Nine:
En memoria a Daddy's Little Cannibal. Traducción. "Aún eres muy joven para esto," dije riendo. "Intentemoslo otra vez," me pidió. "No, tu padre me mataría." Literalmente. Un momento Jake/Nessie.

Penelope BallyCastle

Sleigh Rides:
Traducción. Edward le pide un deseo a Santa. Edward/Bella. One-shot navideño

DESPUES LES PONGO LAS DEMAS. ME VOY








0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba