domingo, 3 de mayo de 2009

trailers

| |

TRAILERS

y hablando de ansias locas, tengo unas ansias locas de ver tres peliculas muyy importantes, y las tres prometen tenerme al borde del asiento, con ustedes los cortos o trailer de estas.

A) TRANSFORMERS 2: REVENGE OF THE FALLEN
el trailer me gusta por los efectos y porque soy una gran admiradora de el hermoso camaro amarillo y el trailer rojo.


B) HARRY POTTER Y EL RINCIPE MESTIZO:
la verdad es que despues de la quinta pelicula me dejaron bastante decepconada, es que a mi opinion le pusieron muchos efectos y casi nada de trama. pero despues de ver el trailer de la sexta pelicula, puede que no me decepcione , espero .


C)LUNA NUEVA!!!
ya hable un poco acerca de mis expectativas sobre esta pelicula, y solo me sobra decir que hay dos escenas que me gustaria mucho que estuvieran, soy masoquista asi que quiero ver cuando edward le dice adios a bella y cuando le dice la verdad sobre el porque se fue. pero como no ha salido aun el trailer oficial T_T T_T este es un muy buen fan trailer, espero y les guste como me gusto.


y ustedes? que peliculas esperan este año??

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba