sábado, 2 de mayo de 2009

aviso!!!!!!!

| |


AVISO!!!!!!!

Vaya, acabio de ver la entrada que puse de la influenza, y no puedo creer que me este aburriendo despues de las cosas que dje que hicieran, aunque bueno, por mas asombroso que paresca yo no tengo wii, ni xbox, ni me puedo conectar toodoooo el dia , que aburrida me siento, tampoco puedo salir con mis amigas, por que estoy en aislamiento involuntario.

Que haya vacaciones es genial, pero que sea a causa de una epidemia que hace que tus padres no te dejen salir ni a la esquina, no es tan genial, amo mi casa, pero solo bastan 7 dias en ella para empezar a medio extrañar la escuela y a todos los pubertos que conlleva. sin ofender amigos pero a veces los adolescentes llegamos a ser en extremo idiotas.

pero bueno, pasando a otra cosa, estuve tratando y tratando desde hace dias y por fin pude poner un cbox, en el blog, espero que les guste, y que escriban en el el tema del fic que se me a pasado, que me recomienden blogs o fics, diganme lo que piensan del blogg , que puedo poenrle mas, que me sobra cosas asi!!!

mas adelante pondre un poco de musica, asi que si quieren una cancion en especifico solo pidanla, enttendido? bien pues a escribir se ha dicho.

P.D. estoy buscando alguien que se quiera unir a mi team , a fictional family , que pueda poner entradas sobre otras cosas interesantes y divertidas y sobre todo de fics, si hayyy alguiennn a quien le interese el puesto mandeme un mail a scouts333@hotmail.com o agregeme y cuando me conecte hablamos, ^_^ vale?.
o_o se me olvidaba me gustaria mucho que me contaran como conocieron los fanfics y como dieron a parar con este blogg.

listo. los quiere : chica fic ^_^

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba