viernes, 8 de mayo de 2009

CITA DE BODA, URGEEEE

| |


CITA DE BODA

Hola, bueno me estoy reportando tengo un tipo examen en menos de media hora y estoy algo nerviosa principalmente por que me intimidan T_T por eso.... no me siento muy confiada asi que me alegraria muchototote que me dieran toda la suerte y el apoyo del mundo por que lo nesecitare, no quiero reprobar por que si repruebo tendre que lavar trastes 15 dias y posiblemente me quiten a mi amada compu T_T

pero bueno dejare aparte mi tristeza y e de comunicarles que e estado buscando nuevis fics que leer y encontre este , muy bueno, han bisto la pelicula cita de boda, bueno si la han visto y e e decir que es una de mis favoritas, entonces sabran como va la cosa y quienes no les invito a que lean el fic y vean la pelicula ambos valen mucho la pena , no saben ahorita lo estoy leyendo (si en vez de estar estudiando ) ignoren a la conciencia, y me e quedado sumamente picada, vale muchisimo la pena, me voy tengo dar una repasada a mis apuntesantes de arda troya y ahora si de verdad.

esta ya se va y ni me deja darles el link, ignorenla esta nerviosa, pero eso le pasa por estar leyendo fics en exceso:

Cita de Boda:
Jessica Stanley es la hermanastra de Bella, y le ha robado el novio para casarse con el.Cuando la invitan a su boda Bella decide darles una leccion y hacerles creer que consiguio un nuevo novio, Alice la ayuda. Pero en que lio le habra metido Alice?

p.d del link:
esa emnsa ya se fue, pero yo me acorde de dejarles el nombre de la autora :
MaraGaunt y sus muy merecidos 582 reviews, recuerden todo en exceso es malo y si no me creen preguntenle chcia fic, ella si que lo entiende.

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba