sábado, 16 de mayo de 2009

| |


LA NANA SWAN

hola!!!!! bien esta es una entrada en flash dado que tengo un vestido y voy a una boda (de uno de mis tios) y solo estoy esperando a toda la bola de mi familia que se bañe se cambien y se ponga presenable, per eso estan tardando tanto, este fic lo acabe de leer ayer-hoy osea que lo termine en la madrugada, muy bien hecho le doy un muy merecdo honor por hacerlo tan divertido, tierno e interesante, para que me haya quedado toda la madrugada leyendolo ya se imaginaran, es de Aye436 y encontre el ic buscando entre las traducctoras de daddy's .

con 730 merecido reviews con ustedes el link:

La Nana Swan
Un día lluvioso Bella se topó con dos tiernos angelitos, ¿quién iba a decir que estos serían lo que le depararía el destino?

CAPITULOS FAVORITOS:
martes de cuentos, noche de tormenta y lo que alice no vio venir.

ANUNCIO:
si les gusta , voten para el primer beso de edward y bella. tenemos tres opciones:

a. En Halloween, en una fiesta montada a lo Alice.

b. En Navidad, bajo el muérdago de una forma más romántica…

c. En un partido de baseball

d. Por accidente

A mi me gustaria mucho que fuera o en una fiesta o por accidente. *_*
voy a la fiesta!!!!!!!!!!!!!!! eaeaeaea se cuidan y dejen un mensaje!!!!!!!



1 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

que se sabe de como termina el fic??? por favor respondedme a lussy_153@hotmail.com gracias que me tiene enganchada la historia¡¡¡¡

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba