jueves, 7 de mayo de 2009

cuando me di cuenta de que estabas ahi

| |


CUANDO ME DI CUENTA...

HOLA, mil iscuas por no haber subido absolutamente nada ayer, estuve un poco distraida . pero ya estoy aqui con algo grande para cmpensarlos, es un fic genial, es de Harry Potter , pero mas bien es de mis amados y adorados merodeadores, la apreja principal claro es..... LILY Y JAMES, si yeah yeah yeah, me gusta mucho esa pareja, es que los dos son almas gemelas, este fic es de Hermione-weasley86 , tiene 23 capitulo y unos bien merecidos 1 467 reviews, es simplemente hermoso.

se que me esperaban pero no la de arriba no deja de hablar y hablar, por si no se acuerdan soy el link:

Cuando me di cuenta de que estabas ahí :
Chica... empezó James, Me llamo Evans, si a su majestad le place el acordarse comentó sarcástica, Evans, no sabes dónde te estás metiendo.

p.d. ese link esta de gruñon , ya lo contetare luego, bien un dato curiso de este fic esq a gustado tango que ha sido traducido en ingles y en frances , guauu!!!! me inclino ahcia la autora

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba