martes, 5 de mayo de 2009

| |

CITA A CIEGAS
bueno, me di cuenta de que ayer no puse nada de verdadera importancia y lo lamento, me siento algo apachurrada por no tener clases hasta el lunes, extraño a mis amigos, en especifico a dulce y a la bestia de brando, auque tambien extraño a la bola de estupidos de mi salon. snif snif, algunos ni siquiera vivens serca de la escuela, por eso es que e estado tan apachurradita.
entonces como siento que les debo algo con ustedes este fic que esta escrito por RAkAoMi y es de hHarry potter, otra de las parejas que me encantan es harry y hermione, la verdad es que estoy un poco enojada con j.k.rowling por haber puesto a ginny como pareja siento que no era la indicada pero bueno para eso tenemos los fanfics!!!!!!!!
con 28 reviews y tres capitulos les presento el link:
Para conseguir un poderoso libro de defensa mágica, Harry y Hermione se apuntarán a un concurso de parejas perfectas organizado por Lavender Brown. Ante todo desean el libro pero...¿Conseguirán algo más?.

p.d. perdonen por no tenerles una bonita imagen pero esta njo es mi maquina y todas mis imagenes estan en ella, que tengan buenas madrugadas!!!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba