sábado, 9 de mayo de 2009

habilidades paternas

| |


HABILIDADES PATERNAS 101

Bien, como se dieron cuenta pase el examen!!!!! asi que me salve de que mequitaran a mi amada compu ^_^, y estoy muy feliz!!! por que el capitulo de mi fic subio sus hits y las visitas al blogg han aumentado, todo el dia de hoy me la pase sonriendo, hasta que Dulce me dio un sape y me dijo que si volvia a soñar despierta me iba a dar con algo mas fuerte que un sape, esa niña si que es agresiva, pero ni modo es mi amiga.

hoy mi recomendacion es a Giselita por su traduccion de Vjgm que me encanto y me hizo reir muchisimo!!!! con ustedes:

Habilidades paternales 101 :
El instituto de Forks ha puesto el proyecto de 'ser padres' y cuidar de un muñeco. ¿Como reacionara Charlie cuando Bella y Edward le digan que estan embarazados?

CAPITULOS FAVORITOS: todos pero en especial el ataque de la cebra, lo van a disfrutar creanme.
p.d. perdon por no subir de a muchos pero tengo un poco de trabajo escolar T_T los quiere chica fic.

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba