domingo, 3 de mayo de 2009

y a todo esto ¿que es un fic?

| |


¿QUE ES UN FIC?

Me he dado cuenta de algo que jamas les e comentado, ya les e puesto recomendaciones de fics, pero bueno hay gente (como todos mis compañeros de escuela) que en su vida sabe que son los fanfics y ya nidigamos de a ver leido uno.

Asi que me puse a investigar y encontre esto que es muyyy extenso:

Fan fiction significa ficcion de fans (ohhhh)a menudo abreviada fanfic o simplemente fic, son relatos de ficcion escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes.

ya sabran de donde los sque, exacto, nuestra aliada en tareas, curiosidades y demas !wikipedia! tiene una larga y extensa llista sobre terminologia de fanfics, asi que solo les pondre de los generos que e puesto:

One Shot
: Fanfics cortos, que consisten en un capítulo auto-conclusivo.

Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (o_o asi se llama!!!) :son historias románticas con final feliz, que pretenden inducir este tipo de sensación reconfortante en sus lectores.

Universo alterno o alternativo: son un tipo de fanfics que utilizan a los personajes de una serie, pero colocados en una historia o contexto diferente. Suelen mantener el carácter y la descripción original de los personajes, pero la historia cambia total o parcialmente.

Otra variante del A.U. son los what if o "qué pasaría si...". Son relatos que tratan de responder a una premisa de este tipo. Por ejemplo, ¿qué pasaría si los padres de Harry Potter hubiesen sobrevivido?

Y por fin algo que me estaba preguntando desde hace muchooo... y que no entendia bien !!

LAS CLASIFICACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

pero como essta entrada se me esta haciendo muyyy larga lo dejaremos para la segunda parte ¿sale?

p.d. miren auqneu tengo 15 años y deberia saber un poco ams del promedio sobre computadora, no se hacer un boton para que me afilien, u-_- si lo se , es patetico, la persona que me diga o ayude para hacer un boton sera mi idolo por e lresto de la eternidad.

nos vemos en la siguiente ^_^








0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba