jueves, 4 de junio de 2009

escapaditas

| |


ESCAPADITA

holaa!!!!!


bueno bueno, para que no me extrañen, me di una visita rapidita desde las compus de mi escuela, agradesco a rostro que es un amigo de la escuela por haber escrito en el cbox, no voy a decir nada de los premios mtv, por que no ,los e visto, me e abstenido a no ver bloggs con noticias, quieros verlos yo, hoy a las 9:30 en el canal 236 de cablevision podria decirles que esa es mi recomendacion de hoy, muy pobre lo se, pero no se preocupen ya volvere, de hecho el viernes pienso publicar sobre los mtv, si notan en la parte de a lado tengo una encuesta, espero que voten, oh cierto, les presumire algo, VOY A IR AL CONCIERTO DE METALLICA!!!!! sip voy a ir y les dire mi opinion sobre el concierto.

p.d. muchisimas gracias por las visitas, jamas pense pasar de 100 y miren lo que tengo ya pase de 400 me alegro mucho que les guste el blogg.

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba