sábado, 27 de junio de 2009

| |

WHEN THE STARS GO BLUE

aloo, bien es mi ultima recomendacion del dia, porque? , buena pregunta voz de mi imaginacin, esa pregunta tiene dos respuestas:

1. porque tengo que escribir un capitulo para troguth the fire and flames : THROUGH THE FIRE AND FLAMES, lo se, es bajo que haga una recomendacion para cuando deberia estar hablando de la recomendacion original, pero quiero minimo 5 reviews mas y tengo que promocionarme donde sea!!! (aunque mi historia sea la pelusa en el sapato de la siguiente)

2. poque como dije, esta historia es grandisima y se merece estar un fin de semana, para que al vean.

la maravillosa historia es de Nimue1981, escribe de una forma fenomenal, es una de mis idolos de ff.net, es genial!!!!!!!! y se merece que la vean , con 600 reviews!!!!!!! y capitulos muy largos, les dejo el link:

When the stars go blue:
Chicago 1918. Bella y Edward estan comprometidos pero debido a circustancias adversas, se separan. ¿Podra vencer el amor a las dificultades?

o_O no voy a poner capitulos favortitos porque todos me gustan, ya saben, un review no hace daño, para las dos!!!!! jeje

oooooo y nimue si lees esto, eres genial chava, super!!!!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba