domingo, 14 de junio de 2009

Un volvere...

| |



UN VOLVERE BASTANTE CERCA.

Hola!!!!!!!
me siento mejor que felizzz, no mucho mejor, me siento tan felizzz!! se preguntaran el porque bueno es muy simple!!! por que mi compu cambiara de lugar, de nuevo a mi cuarto!!!! es genial, aparte regresa el internet todos los dias!!!!! sipp, mas o menos por el miercoles o jueves podre subir ahora si todos los dias ^_^ soy tan feliz... sip muco, aparte de que el 3 de julio me voy a six flags por larte de la escuela, cosa q me encanta por que soy amante de la velocidad y la adrenalina es mi droga ideal y aparte de todo eso, mi mama me dio tarjeta verde paar irme de vacaciones a veracruz!!!! sip sip muy merecidas si me lo preguntan, en dos semanas es mi examen para la prepa y estoy muy estresada y hoy si hay recomendacion de verdad.... en la siguiente entrada ^_^ jajajaja

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba