martes, 23 de junio de 2009

perdida en el crepusculo

| |


MUY PERDIDA

hola, hola, estoy en mi casa, no fui a la escuela, eeeeeeaaaaa soy feliz, y quice dejarles algo que acabo de leer y que esta de verdad muy interesante, aparte de que esta genial, y que espero que les guste, el fic es de kathyarius tiene ya 309 reviews y es muy diferente las cosas que estamos acostumbradas a leer, con ustedes:

Perdida en crepúsculo:
staba segura de tres cosas: primero, no era un personaje de esta novela; segundo, posiblemente termine loca de remate y tercero, estaba perdida en crepúsculo.

muy buena, la verdad mis felicitaciones a la escritora y esperamosq ue se mejore de su mano, es bastante buena, dejenle un review si?? nos vemos en la siguiente entrada!!!

1 comentarios:

Ir arriba
Katlioc dijo...

Hola, no sabia que mi historia habia venido para por estos lares del blog, muchas greacias por tu propagnado, me gustaria saber quien eres en fanfiction.net, para asi darte mis agradecimientos personalmente.

Kathyarius

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba