martes, 23 de junio de 2009

entrevista con un vampiro

| |


UNA ENTREVISTA MUY PECULIAR.

aprovechando que no fui a la escuela, lei este corot fic, que esta loco, y bastante chostoso, me ha hecho reir como no tienen idea, hace mucho que no me reia de un fic tanto, es de ArthemisaVeindeck quien es la que hace las prehguntas y junto con su grupo de colaboradoras, hacen pasar a los cullen, lobos y denalis momentos que no olvidaran jamas, con 84 reviews, les dejo, el link:

Entrevista Con El Vampiro
Quieres reir un poco? quieres concer en persona mas sobre Edward y los Cullen...entonces pasa!1 y diviertete dentro de las ofinas del Neko York Times y juntos a mi y mis amigas.

la siguiente entrevista es a los jane y alec, dejenle un review con sus preguntas para este par de gemelos inolvidables.

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba