sábado, 20 de junio de 2009

look !!!

| |

MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!

estaba yo, buscando mas fics cuando encontre este de ambrosette,lesta corto pero me hizo reir.

Cuando Cedric conoció a Edward
Cedric está aburrido en el cielo, y decide bajar a molestar a alguien. Pobre, no sabe lo que le espera...

Y su segunda parte :

Cuando Edward conoció a Harry, Chris y Cedric
Harry Potter va a Hawaii y se encuentra con sus amigos: Edward Cullen, Cedric Diggory y Chris Halliwell. Incluye a las Chicas Superpoderosas, Scooby-Do, una mujer suiza y a Pepe. LOCURA EN ESTADO PURO.

muy divertidos los dos, pero me fije en algo , la segunda parte ambrosette menciona los videos de Potter Puppet Pals aquello me intrigo asiq eu busque en youtube y miren lo que me enocntre esta muy divertido y sobre todo el final.




me encanto espero que les guste!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba