martes, 23 de junio de 2009

nuestra nueva familia

| |


NUESTRA NUEVA FAMILIA

Hola!!! diej que iba a subir el lunes pero no pude,e stube remodelando mi hi5, luego lo pondre para que lo chequen, estoy algo triste T_T, en si hoy no hubo clases, de la siete sol tubimos una y eso amedias, mañana no voy a ir a la escuela ni tampoco el jueves, por supuestas juntas escolares -_- peor eso significa que podre publicar ^_^ , el viernes me voy a sixflags, creo que ya se los habia comentado, pero estoy muy emocionada ^_^ , bien ya hable mucho de mi en esta entrada y tengo que dejar para la siguiente xD , esta recoemndacion va apara la hsitoria de AnJuDark, muy buena historia, tiene 1349 reviews!!!!! uno de los mas queridos fics ^_^ me gusta en especial proque involucra mas a carlisle y esme ^_^, les dejo el link.

Nuestra Nueva Familia:
Carlisle y Esme, padres solteros de tres hijos respectivamente, han decidido casarse ¿Qué pasará cuando los jovenes adolescentes se encuentren viviendo en la misma casa y descubran que el odio, pasion, amistad y amor surge entre ellos?

p.d. nos vemos en al siguiente entrada!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba