lunes, 15 de junio de 2009

DOBLE

| |


ENTRE CALCETINES, PANTYS Y PIJAMAS.
ERRORES EN EL BAÑO

bien esta es una recoemndacion para Un CoNeJo por el mini fic de twilight, tiene dos finales uno censurado por asd ecirlo y otro cochinote, jeje, pero bueno estan bonitos los dos y esta muy divertido podria decir que mi capitulo favorito es el cuatro, creo que con eso acabo el dia de hoy, muy cortos, si lo se, los quiero muchisimo y porfis voten en el test, antes de que me vaya el link:

Entre calcetines, pantys y pijamas:
Edward no estaba asi que debía matar lo aburrido de mi día con algo muy entretenido...lavar la ropa.

Final 2: Entre calcetines, pantys y Pijamas:
Edward no estaba asi que debía matar lo aburrido de mi día con algo muy entretenido...lavar la ropa. Segundo final del fic.

Y esta es una doble recomendacion, es de un one shot de Hermi-SsS por errores en el baño, ya saben esos que luego pasan es de twilight y tiene 35 reviews, le recuerdo que un review mas no hace ningun daño:

Errores en el baño:
Bella y Edward van al mismo baño por accidente, podran estar juntos ¿o terminaran gritando auxilio?

NOS VEMOS MAÑANA... VOTEN!!!!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba