martes, 30 de junio de 2009

i´m okay, necesito kleenex!!!!

| |


I´M OKAY

Apartando el hechod e que hoy no hubo clases, fue un dia especial, hoy fue el dia de ¡lijemos la banca! el año pasado fue divertidisimoo nos ensuciamos con ese polvo que sale cuando lijas algo, y como las bancas son de un amarillo palido acabamos todos blancos!!! y este año no fue la exepcion y tuvimos bono extra cuando nos mandaron a lavarnos la cara, hubo guerra de agua, lo unico que no me gsuto fue el hambiente despues de eso, se puso algo triste, todos estaban asi, es que sion duda nos vamos a extrañar T_T trate de no pensar en eso todo el dia, pero no funciono y esque solo me bastaba verle la cara mi mi mejor amiga dulce para saber que ella pensaba igual y aunque se hace la fuerte se que le duele.

ya me desahogue,a si que mejor les dejo la segunda recomendacion para hoy, una historia de Taniiah Darcy , muy buena y con 215 merecidos reviews les dejo el link:

I'm Okay:
Bella es nueva en Forks. Es abusada por su padre y odia a los hombres. ¿Podra el dulce y maduro Edward Cullen cambiar eso?

p.d. me voya ahora si, por una caja de klinex, snif snif T_T

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba