martes, 9 de junio de 2009

| |
















MTV, METALLICA Y MAS










bien, antes de que se me olvide, para las personas que vieron los mtv movie awards 2009 no me dejaranmentir que estuvieron muy entretenidos, adam samberg sera uno de mis mejores conductores desde ahora, todo me divirtio desde sus canciones, que me gustarn mucho cuando encuentre los videos los subire, crepusculo gano un monton de premios, se llevo la noche!!! fue simplemente genial, aunque mas de una crepusculomaniaca se quedo con las ganas de que hubiera beso, es que en el lugar d ekristen yo no me quitaba, y bueno que decir de las miradas que se hechaban, a mi se me hace que puede haber romance, por lo menos de parte de rob quien no lo oculta mucho que digamos, me diverti mucho cuando a kristen se le cayo su premio, fue de: ohh...jajajajajajajjajajajaa, fue genial, y que decir d elos avances de transformers:la venganza d los caidos, harry potter 6 y porsupuesto luna nueva!!!!!! todos, se quedaron maravillados, felicidades a crepusculo POR LLEVARSE EL PREMIO A MEJOR PELICULA, el proximo año votemos porque luna nueva ganE!!!!










P.D. no fuui a ver metallica T_T muy triste sip, pero de seguro estuvo estupendo, tengo problemas con el boton pero lo solucionare!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba