sábado, 27 de junio de 2009

| |


AVISOS IMPORTANTES

no suelo dar avisos, bueno doy muchos avisos posiblemente el 25% de las entradas son avisos, pero bueno, el chiste de este aviso, es que hoy fue mi examen para la prepa , y lo senti facil, pero nose, no se, como digo a veces las sorpresas de la vida no son gratas, pero son sorpresas al fin de cuentas!! ^_^ asi que sere positiva y espera con ganas mi resultado el 31 de julio, oooo tengo que decirles que me ire de vacaciones, y seran muy largas, e tenido mucho estres este año, mis quince, el examen de la rpepa, als historias, y las despedidas, T_T pero esas tendran su entrada un poco mas adelante, para ser exacto en dos semanas, peor si me voy, el 15 de julio me largo a veracruz a conocer a una nueva primita y a relajarme para que el 30 regrese con todas las pilas bien cargadas, preparada para los resultados y preparada para el inicio de una nueva etapa!!!!!!!! estoy emocionada, cuando sali de hacer mi examen, respire como en los meses pasados no pude, lo peor ya paso!!!!!!! y ahora nos emrecemos todos un break.

en la siguiente entrada las recomendaciones del dia!!!

los quiero y gracias a las personas que se tomaron un pensamiento de suerte para mi.

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba