sábado, 20 de junio de 2009

besos a la venta.

| |


YO LOS COMPRO TODOS!!!!

hola.... como estan? yo no muy bien, de hecho algo my enferma, de gripe, no es influenza pero si tengo gripe, odio enfermarme, aparte de que estoy un poco nerviosa en una semana exactamente es el examen de admicion a la prepa, asi que relax relax... y como dije el 22 de junio muy probablemente empiece a subir todos los dioas, hoy utilice la bam de mi tia, soy un abusiva, pero ese es otro asunto.

la reconmedacion para hoy es para el one shot, besoso a la venta, que esta g-e-n-i-a-l es bastante bueno y como ya me di cuenta que no la hago como traductora dejare las 10 cosas que hacen molestar a los cullen, en paz, lo mio, lo mio ,lo mio....no es traducir T_T.

un minific de Janelle Mindfreak , si la misma de si, amo, esa que tiene ya 2000 y tantos reviews por si amo, y que me tiene en un hilo de suspenso con ese fic, si esa misma, cortare el choro aqui.

el link:

Besos a la Venta
En la feria del instituto de Forks, Edward Cullen era el chico del puesto "Un beso por un dólar", y, bueno, a Bella ya le habían dado su mesada. ¿Por qué no aprovechar semejante oportunidad?

p.d. una semana para transformers 2!!!!!!!!!! ^_^ ^_^ im very exited!!!!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba