lunes, 27 de abril de 2009

cuidense!!!

| |


PELIGRO!!!!!!

Bien, estoy sorprendida, veran yo vivo en el distrito federal de la ciudad de mexico, si, donde esta la influenza, y me a sorprendido mucho que aqui, los chilangos se dignaran a seguir las recomendaciones de las autoriades, por mi parte les digo que esto se esta poniendo muy feo, no solo aqui, al parecer tambine en E.U., España y otros lados, asi que yo les recomiendo a los chicos que no tienen escuela, que se queden en casa, se que es muy dificil tener dias sin escuela y querer salir, pero pienso que es mas importante quedarse en casita una semana y protegerse, porque tu cuerpo nadie lo va a cuidar mas que tu, y si tienes de veraz que salir, ponte un cubrebocas o en su defecto un trapito (si por que en todas las farmacias se acabaron los cubrebocas), protegete es por tu bien.

y sis ven que alguien de sus conocidos o ustedes presenta sintomas de esta enfermedad acudan rapido al doctor, por que bueno, hay que decir que hay cura para esto y medicamentos.
lo mas recomendable es que se queden en casa, lean un libro, jueguen xbox, wii, algun juego de mesa en familia, esten en linea, hablen por telefono, son cosas con las que se puede pasar el tiempo volando, ya veras que cuando menos te lo esperes la semana habra acabado.

los quiere chica fic

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba