domingo, 26 de abril de 2009

cumpleaños feliz!!!!

| |


QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!!

aparte se me ha olvidado contarles que tengo 2 hermosas semanas de vacaciones, bueno no son vacaciones, no se podrían considerar hermosas por el hecho de que hay epidemia en México, y todos están encerrados en sus casas (según) , y nadie puede salir, bueno a dulce (mi mejor amiga, no la dejan venir a verme ni que yo pueda ir a verla, me gusta eso de no tener clases, claro que lo que no me gusta es que la gente este así de enferma.

Pero bueno pasando a cosas más felices, mi recomendación de hoy, es más alegre (gracias a dios) , está escrito por Karlita Ate esta muy divertida, se alegran muy rapido con ella, espero y la disfruten.con 41 reviews (pienso que merece mas)

Cumpleaños de Carlisle:
Se acerca el cumpleaños de Carlisle y el, cansado de que siempre le regalen cosas materiales que después termina amontonando en su despacho, les hace una jugarreta a los vampiros y a Bella…

CAPITULOS FAVORITOS: alice cullen y emmet cullen

P.D. ya saben, dejen un review.
P.D.2 cuidense de la influenza!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba