domingo, 26 de abril de 2009

MI RETRASO

| |


MI VISITA

Hola

sé que es una actualización ya muyyyy tardada, es que el viernes fui a Taxco Guerrero y a las grutas de Cacahuamilpa y la verdad me la pase genial y mas en las grutas, había murciélagos y estuve buscando a Edward por ahí pero nada más no estaba, T_T.

pero ya estoy aquí, o cierto , como les dije estuve leyendo marcada y ayer fui a comer al vips, y bueno yo pensaba que solo vendían el libro en España pero cual fue mi sorpresa al ver que editorial pandora lo está vendiendo en México, uyyyy me puse a brincar por todo el restaurante, ya se imaginaran como me estaban viendo os demás comensales; pero aunque le rogué y suplique a mi madre que me lo comprara no accedió T_T . Que mal.

Hablando de marcada, si alguien sabe de una traducción de chosen el tercer libro, le ruego que me pase el link, se lo agradeceré para toda la eternidad.

Y bueno, les recomiendo que si tienen la oportunidad de ir a Taxco, vayan las calles son geniales, y las casas son hermosas, y qué decir de las grutas, son algo mágico, aaa y a toda la bla que fue conmigo solo me queda agradecerle por regalarme un recuerdo que jamás olvidare.

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba