domingo, 26 de abril de 2009

mi nueva saga

| |



MARCADA
uyyyy!!!!!!!! y porque hoy estoy felizz, les dejare la recomendacion del libro de marcada, de Kristin y P.C. Cast, cuando vi en el vips decia que era en E.u. el libro que todas los fans de twilight leen despues, y bueno pues creo que tiene razon.

SINOPSIS: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


mi opinion es que es muy diferente a los vampiros de crepusculo, cosa que lo hace interesante y mas si van a una escuela, y los tatuajes me gustaron bastante. vale la pena leerlo.
bueno para los que no lo pueden comprar como yo, les dejo el link.

http://www.box.net/shared/nbpdtkv2os

disfrutenlo!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba