lunes, 20 de abril de 2009

my little sister

| |


HOLA
como estan??? bueno yo estoy muy felizzz, mi castigo acabo, y me dejaran usar mas tiempo la computadora, y parte porque estoy elyendo una nueva saga de vampis siii!! es la saga de a casa de la noche y esta muy interesante, entretenida es otro tipo de vampiros que se salen del comcepto del vampi bueno y malo. se los recomiendo mucho. pero mas adelante habare de eso.

hoy nos toca una nueva historia y esta es de aki-chan91 yes una historia bastante tierna, que me conmovio, es de (como no) bella y edward, espero que les guste. les dejo el link:

My Little sister: Él pensaba que era un ser completo, hasta que un día encontró a una pequeña recién nacida en las afueras de su hogar. ¿Qué sucederá cuando ésta convierta en un lío su vida con sus travesuras? - Gwo toto- Niñata endemoniada-. Eso es amor fraternal xD.

CAPITULOS FAVORITOS: : Momentos decisivos; el comienzo de los celos. y Persuasión

p.d. si les gusta la historia, ¡por que no regalarle un pequeño review ¿no les parece?
chica fic !reportandose!

0 comentarios:

Ir arriba
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba